CONDICIONES

Si usted es cliente registrado con cuenta corriente en la empresa, usted conoce los descuentos según forma de pagos existentes que le ha informado nuestro vendedor.


En el caso que usted no este registrado como cliente, y desee hacer compras de volumen y reiterativas, debe llenar la “SOLICITUD DE INCORPORACION SIS 2002” la cual puede solicitar vía email para que se la envíen vía Fax. Ud. deberá hacernos llegar el original por correo a nuestra casilla: 322-V Correo-21 Santiago. Para agilizar el trámite mientras llega el original, sugerimos hacernos llegar una copia vía Fax para comenzar con la recopilación de antecedentes.

Esta solicitud es analizada y revisada por nuestro departamento de Crédito y Cobranzas. Luego es presentada a nuestro comité de crédito, el cual sesiona una vez a la semana, y se define en este la cantidad y condiciones de crédito para su empresa y/o persona. Este proceso de incorporación puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Si usted desea adquirir algún producto, mientras se analiza su solicitud, debe solicitar una cotización de los productos que le interesan. A vuelta de email y/o vuelta de fax le indicaremos la cantidad total. Esta debe ser depositada en nuestra cuenta corriente, a lo cual despacharemos lo solicitado. Para este efecto contamos con cuenta corriente en los siguientes bancos comerciales:

Banco Número RUT Correo Confirmación Fax
ITAU 1517753
96.938.210-5

importadora@blobel.cl

(56) (2) 236 373 50
Estado 1718053
Santander 12131658


Nota: Al hacer depósito con cheque, el despacho quedara retenido hasta tener la conformidad del banco que los fondos estan disponibles.

Le agradeceremos nos envíe una copia del depósito por Fax para poder asignar los fondos a su cuenta. Sin esta copia o aviso telefónico, no tenemos posibilidad alguna para identificar su depósito.

Dentro de los límites de Santiago, despacharemos con nuestros vehículos a su dirección. En caso usted se encuentre fuera de Santiago, despacharemos la mercadería apropiadamente embalada y con cintas de seguridad de la Importadora por el medio de transporte elegido por usted. La mercadería se despachara “por Pagar” a “Domicilio”. Si usted desea otra modalidad, favor indicarlo en el momento de efectuar su pedido. Nuestra responsabilidad respecto a la mercadería finaliza al entregar donde el transportista elegido por usted.

El mínimo actual que existe para tener derecho a los descuentos comerciales es de $100.000 + IVA. Los pedidos inferiores a esta cantidad, deben ser documentados previamente y no tendrán opción de crédito.

Para efectos legales, siempre asumimos como dirección la nuestra en la ciudad de Santiago en la comuna de Santiago-Centro. Así es como también como asumimos el art.160 de Comercio el cual citamos: No reclamándose contra el contenido de la factura dentro de los 8 días siguientes, se tendrá por irrevocablemente aceptada.

En el caso de clientes con cuenta corriente y crédito, dejamos establecido que los pagos fuera del plazo estipulado, devengaran los intereses máximos legales.

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