DESPACHO

Dentro de los límites de Santiago, despacharemos con nuestros vehículos a su dirección. En caso usted se encuentre fuera de Santiago, despacharemos la mercadería apropiadamente embalada y con cintas de seguridad de la Importadora por el medio de transporte elegido por usted. La mercadería se despachara “por Pagar” a “Domicilio”. Si usted desea otra modalidad, favor indicarlo en el momento de efectuar su pedido. Nuestra responsabilidad respecto a la mercadería finaliza al entregar donde el transportista elegido por usted.

El mínimo actual que existe para tener derecho a los descuentos comerciales es de $100.000 + IVA. Los pedidos inferiores a esta cantidad, deben ser documentados previamente y no tendrán opción de crédito.

Para efectos legales, siempre asumimos como dirección la nuestra en la ciudad de Santiago en la comuna de Santiago-Centro. Así es como también como asumimos el art.160 de Comercio el cual citamos: No reclamándose contra el contenido de la factura dentro de los 8 días siguientes, se tendrá por irrevocablemente aceptada.


Volver a la Página Anterior