DESPACHO

Dentro de los límites de Santiago, despacharemos con nuestros vehículos a su dirección.

En caso usted se encuentre fuera de Santiago, despacharemos la mercadería apropiadamente embalada y con cintas de seguridad de la Importadora por el medio de transporte elegido por usted. La mercadería se despachara “por Pagar” a “Domicilio”. Si usted desea otra modalidad, favor indicarlo en el momento de efectuar su pedido.

Nuestra responsabilidad respecto a la mercadería finaliza al entregar donde el transportista elegido por usted.

El mínimo actual que existe para tener derecho a los descuentos comerciales es de $100.000 + IVA. Los pedidos inferiores a esta cantidad, deben ser documentados previamente y no tendrán opción de crédito. Tendran un recargo de $4.000 mas IVA por concepto de Venta Bajo Minimo.

Para efectos legales, siempre asumimos como dirección la nuestra en la ciudad de Santiago en la comuna de Santiago-Centro.

Así también asumimos el art.160 de Comercio el cual citamos: "No reclamándose contra el contenido de la factura dentro de los 8 días siguientes, se tendrá por irrevocablemente aceptada".

ENVÍO Y ENTREGA

IMPORTADORA BLOBEL SpA sólo realiza envíos dentro de Chile. El usuario podrá elegir las condiciones de envío y entrega de entre las que se encuentren ofrecidas en el sitio web www.blobel.clSe intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del destino para la llegada de los artículos solicitados, ya que IMPORTADORA BLOBEL SpA no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a IMPORTADORA BLOBEL SpA los efectos producidos por huelgas, conflictos u otras circunstancias ajenas a su control.

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario. IMPORTADORA BLOBEL SpA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario..

Los plazos de entrega que se publiquen en el sitio web son aproximados y IMPORTADORA BLOBEL SpA tratará de ajustarse lo más posible a ellos.

DESPACHO

Durante el proceso de generación de una orden de compra, el cliente podrá elegir la empresa de flete que hará el despacho. También podrá indicar la dirección a dónde será enviada la compra. Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago (liberación de los fondos), IMPORTADORA BLOBEL SpA, realizará los trámites necesarios para que la compra sean enviados a la dirección de despacho definida y en la empresa indicada por el cliente.

Al momento que se confirma la liberación de los fondos, la encomienda con la compra puede ser entregada a las 48 horas (días hábiles) a la empresa de flete. Tenga presente que una compra realizada luego de las 12:00 horas A.M., puede ser tratada por bodega junto a los pedidos del día hábil siguiente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto lo revise detalladamente. Una vez conforme con la entrega, debe firmar la guía de despacho o factura que lo acompaña. IMPORTADORA BLOBEL SpA entenderá que el producto fue recibido a plena conformidad por el cliente.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho o factura el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse por correo electrónico a ventas@blobel.cl de manera que IMPORTADORA BLOBEL SpA pueda buscar una solución a esta situación.

COSTO DE DESPACHO

Durante el proceso de compra, el cliente podrá elegir un medio o empresa que hará el despacho y entrega de los productos comprados.

Los costos y tiempos de entrega de un flete son definido por las empresas de flete que el cliente seleccione. Las empresas de flete, como Ej: Turbus ,TNT LitCargo,etc, permiten al cliente cotizar el costo de un flete. Para la cotización le recordamos que la comuna de origen del despacho es Centro de Santiago, Chile.

IMPORTADORA BLOBEL SpA, hace entrega de la compra a cada empresa de flete en modalidad “ Por pagar”, esto significa que la empresa de flete realizara el cobro al cliente al momento de la recepción de la encomienda.

En el caso de una compra con despacho dentro de algunas comunas de la región metropolitana IMPORTADORA BLOBEL SpA dispone de su transporte privado y personalizado. Para que este despacho sea gratis se requiere de un mínimo de comprade $100.000 + IVA, aplicados los descuentos. Compras inferiores a $100.000 + IVA , tendrán un cobro de transporte de $4.000 + IVA.

Volver a la Página Anterior