Bienvenido al servicio de atención al cliente

Horario atención telefónica, Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00 hrs - 14:00 a 18:00 hrs.

(*) Información Obligatoria

TRABAJA CON NOSOTROS

Importadora Blobel SpA busca el siguiente personal para los siguientes cargos
Si estás interesado puedes enviar un email con tú currículum a postular@blobel.cl indicando el código de la oferta de trabajo.

Vendedores en Terreno Región Metropolitana Cód. 01 09/05/019
Se requieren incorporar Vendedores en Terreno para atender clientes conocidos de la empresa en la Región Metropolitana. Base + Comisiones + Premios. Vehiculo propio. Conocimientos del mercado automotriz, camiones y talleres.
Vendedor en Terreno Rancagua a Curico Cód. 02 09/05/2019
Se requiere incorporar Vendedor en Terreno para atender clientes de la zona comprendida entre Graneros y Curico. VI Region. Base + Comisiones+ Premios. Vehiculo Propio. Conocimientos del Mercado Automotriz, Camiones y Buses y Talleres. Residente en la Zona con conocimiento geografico de esta. Atractiva posicion en empresa con mas de 30 años en el mercado vendiendo productos de marca prestigiadas y conocidas con procedencia Alemana, Polonia, Turquia, USA y Asia. Con 30 años en la zona nos permite entregar base de clientes inicial a desarrollar.
Vendedor Telemarketing Cód. 03 09/05/2019
Se requiere incorporar Vendedor de Telemarketing para venta telefonica desde oficina. Base + Comisiones+ Premios. Debe tener conocimientos mercado automotriz, camiones y talleres. Buena diccion y conversacion telefonica, Conocimientos basicos computacion. Entregamos Cartera de clientes inicial.
Chofer Cód. 04 09/05/2019
Se requiere incorporar chofer ayudante para reparto y embalaje. Para Zona Metropolitana. Importante ubicacion geografica para desempeñar el cargo. Buena presencia y trato con clientes.
Contador Ayudante Cód. 05 09/05/2019
Se requiere incorporar ayudante Contabilidad para analisis de cuentas contables.
Práctica de Contador Cód. 06 09/05/2019
Se ofrece posibilidad para realizar Practica como Contador. Interesante posibilidad para poner en practica los estudios realizados en Contabilidad. Se compesaran gastos de movilizacion y colacion.
Volver a la Página Anterior