NUESTRA EMPRESA

Importadora Blobel fue creada el 7 de febrero de 1988 debido a la experiencia que tuvo su fundador, el señor Paul Blobel Hantke, en otras Importadoras y al detectar una brecha de mercado en todo lo que en aquellos entonces correspondía al abastecimiento de las estaciones de servicio expendedoras de combustibles: Copec, Shell, Esso, YPF.

Es así como se inicia un abastecimiento de las necesidades de los servicentros, tomando principalmente las líneas de ampolletas, accesorios de autos, desodorantes ambientales como los conocidos pinitos y la línea de embellecimiento para el automóvil: silicona, renovadores de neumaticos, cera, shampoo y otros.

Los requerimientos de estos clientes, trajeron consigo la formación de alianzas con conocidas marcas nacionales e internacionales permitiendo el volumen comercializado el ser nombrados distribuidores y por otro lado tener la capacidad para hacer importaciones desde diferentes lugares en el mundo.

Es así como para la línea de embellecimiento se comenzó con la distribución de la línea KIT, para el taller Loctite Henkel, 3M, WD40, Shell y otros. En las importaciones y debido a los ancestros alemanes del Sr. Blobel se logro una buena vinculación con empresas alemanas de primera línea: Floesser en ampolletas, fusibles, relais y bocinas, Trifa en ampolletas, Monark-Diesel en insumos para vehiculos diesel y luego con otros paises como Italia con la linea Itab (platinos, condensadores e interruptores electricos) , Taiwan con la linea Lumiaction (limpiaparabrisas y varios electricos), USA con las lineas Cyclo (aditivos para el motor) , Pylon (plumillas limpiaparabrisas), Formula 1 (cera carnauba y protectores de silicona) y SM Arnold (cepillos, esponjas y paños) entre otros a traves del mundo.

Los buenos productos de calidad que siempre han sido una distinción de nuestras líneas de productos, nos llevaron a ampliar la atención inicial a servicentros, hacia lubricentros, talleres, flotas de vehículos, negocios del ramo y ferreterías. Recientemente la incorporación al surtido de una amplia línea de artículos de seguridad: zapatos, cascos, chalecos reflectantes, trajes de agua y otros tambien han permitido atender a las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Una gran distinción ha sido la línea de productos BLOBEL, que consiste en presentar los productos de mayor consumo en una presentación de display con código de barra para así lograr una venta mas tecnificada en los puntos donde se tienen equipos lectores de barra. Esta línea se puede encontrar por su llamativo envase a lo largo de Chile en los servicentros Copec en sus locales Pronto y Lubeexpress, como también en los servicentros Shell en sus locales Select y Helix y en las tiendas más avanzadas del rubro.

Actualmente después de años de experiencia en este rubro, podemos ofrecer a nuestros clientes un surtido que se aproxima a los 10.000 ítem. Nuestros productos son ofrecidos por nuestros representantes comerciales, mediante nuestro catalogo a color, desde Arica hasta Punta Arenas. La gran experiencia y asesoría brindada por nuestros vendedores que están radicados en las principales ciudades, ha permitido establecer un lazo no tan solo comercial sino también de amistad entre nuestros clientes y nuestra empresa. El trabajo conjunto entre clientes y empresa, ha permitido a través de los años captar la experiencia de ambos y lograr así formar una cadena de abastecimiento que ha permitido contar con los artículos de primer orden con disponibilidad inmediata.

Desde nuestras oficinas y bodegas en Santiago, tenemos también a su disposición nuestros vendedores de Telemarketing, los cuales apoyan a nuestros representantes a lo largo del país a través del teléfono, fax y correo electrónico. Si usted desea, puede solicitar su pedido en forma telefónica, por fax o correo electrónico y cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, le será diligentemente respondida.

Para asegurarle una buena atención, contamos con una flota de 5 vehículos de carga, como el que usted pudo apreciar al ingresar a nuestro sitio web, los cuales con el personal abordo están siempre listos para responder a sus necesidades en el más breve tiempo posible.

Después de todos estos años de armonioso trabajo conjunto, solo nos queda decir: GRACIAS; Gracias a nuestros clientes, Gracias a nuestros proveedores, Gracias a todo nuestro personal y principalmente GRACIAS A DIOS por todo lo que tenemos y que nos permite estar compartiendo en forma comercial con ustedes, brindándoles lo mejor que podemos de nuestra atención!

Volver a la Página Anterior